lunes, 19 de noviembre de 2007

Las Imágenes en las Organizaciones Educativas Sevilla, 20 de Noviembre 2007

"La realidad no es la verdad...¿Qué es entonces, la verdad?...
Las imágenes nos muestran los modelos de organización que forman parte de la evolución histórica del trabajo de los seres humanos. Los múltiples enfoques investigados tenían la intención de ir incorporando conocimientos cientificos a estas actuaciones. De manera que podemos reconocer imágenes como las siguientes.
- una máquina,
- un organismo,
- las organizaciones como cerebros,
- aprendiendo a aprender,
- Sistema Holográfico.
- organización como cultura,
- representación compartida,
- Cultura, política y estructura organizativa,
- organización : ¿recursos o significados?
- organización como Sistemas Políticos
- El poder,...

7 comentarios:

Lorena Catalina dijo...

Hola a todo@s!! en mi blog podéis ver lo relacionado con las organizaciones como cerebros.
Un saludo.Lorena.
organizacionescolarlorenacatalina.blogspot.com

Anónima dijo...

Hola en mi blog podeis ver la imagen que he seleccionado en relación con las organizaciones...
Un saludo.
Fdo, Fátima
http://fatima-orggestioncentros.blogspot.com/

Maite Domínguez Dávila dijo...

Hola a tod@s!!!
en mi blog está la imagen que he escogido sobre las organizaciones.
maitedoda.blogspot.com

LauRiTa dijo...

como antes para el próximo día, Lola nos ha pedido que busquemos la palabra "diseño".

hay varias formas de entender la palabra diseño:
- diseño gráfico,
- diseño de interiores,
- diseño de moda,
- programas de diseño, etc.

en mi blog he hablado de la definición de diseño en su sentido amplio y me he detenido más la variante que más me ha llamado la atención: el diseño gráfico.

aquí os dejo el link de mi blog, por si le queréis echar un vistazo:
http://minuevobloglaurita.blogspot.com/

chao

Bella dijo...

Buenas a todos!! acabo de realizar lo relacionado con "las imágenes en las organizaciones educativas".
Para hacer esta dinámica he seleccionado una imágen que me ha parecido más representativa sobre este tema y la he comentado.

Os invito a que os paseis por mi blog y le echeis un vistazo.

http://anarbellafernandezmontero.blogspot.com

Un saludo

Rosario Aguilar Martin dijo...

Hola a todos! En esat dinamica a mi grupo nos toco comentar la frase de la organización como cerebros. Nuestra reflexxión se encuentra en el blog Grupal: www.amberela@blogspot.com y en mi blog he puesto la imagen que h escogido para esta frase:
www.roro020@blogspot.com

mayte cuenqueña dijo...

Buenos días!!somos el grupo IFEZOMA y queriamos comunicarle que vamos a hacer esta actividad basandonos en "las organizaciones como sistemas democráticos"